TENES QUE VER VIS A VIS

Vis a Vis cuenta la historia de Macarena Ferreiro, una joven un tanto crédula que usada por su jefe del que estaba enamorada, cometió numerosos delitos de malversación de fondos en la empresa en la que trabajaba. A partir de esta serie de hechos que cambian su vida por completo, es descubierta y acusada de varios cargos por lo que es recluida en una cárcel de mujeres. Dentro de ese ámbito hostil, trata de adaptarse a los problemas y situaciones en la que todos los favores se pagan. Por otra parte, afuera de prisión, su familia hará lo que sea para ayudarla.

En la cárcel descubre que las posibilidades de sobrevivir a los siete años que pide su condena serán difíciles y su temperamento cambia, evoluciona y se convierte en una persona muy distinta a lo que era antes de entrar.

Esta producción española, revoluciono la ficción de ese país y con motivos más que sobrados. Cada capítulo de las tres temporadas que ya vieron la luz en la pantalla chica, mostraron momentos atrevidos, sexuales, e impactantes.  En el día a día de la penitenciaria “Cruz del Sur” se ve la transformación de Macarena, una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que abandona sus escrúpulos.

Entre los aciertos de la serie, sin dudas esta la elección del elenco, encabezado por Maggie Civantos, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas, María Isabel Díaz, María Salgueiro, Ramiro Blas, Alberto Velasco, que realizan un muy buen trabajo actoral, con personajes muy bien logrados que son un aporte fundamental para conseguir convertirse en una historia adictiva que nos hará esperar hasta 2019 para disfrutar de su curta temporada.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Mirando al mundo del futuro

En circunstancias en que el país y la región atraviesan momentos difíciles, la Universidad Católica de Salta (UCaSal) no deja de desarrollarse y expandirse....

Artículos similares