Es el programa español de Jordi Évole; el periodista catalán que es furor en el mundo de las noticias, ahora también está en formato serie en Netflix con llegada a todos los puntos cardinales.
Por Láquesis
El presentador de alto calibre realiza entrevistas a personajes importantes a nivel mundial y trata temas de relevancia actual e interés general. En sus principios, por el año 2008, el programa tenía una temática un poco más humorística con la idea de ser entretenimiento.
Siempre con cierta ironía y un interlocutor sarcástico que se refería al mundo actual sin sutilezas, lograba generar un contenido efectivamente enriquecido. Se trataba de Salvados por la campaña, por la Iglesia, por la Eurocopa, por los toros, por las Vacaciones y Salvados por la Tele. Lo que ha dado paso a emitirse con mayor frecuencia en la pantalla y hoy está en el ojo del espectador por su descripción y abordaje sobre la política y lo social.
Cabe destacar que ha logrado reconocimientos en repetidas oportunidades y ha sido varias veces galardonado: Premio Iris, Ondas (en diversas nominaciones) y Antena de Oro. Tanto así, que se volvió adictivo para la sociedad por el estilo que maneja y por las preguntas que nadie se atreve a realizar.