Tenés que probar enero 2022

Secador de pelo Dyson Supersonic

El Dyson Supersonic es un secador de pelo con una potencia de 1600 W, tres posiciones de velocidad y control de calor inteligente para proteger el pelo. La última tecnología que usa oculta los pelos encrespados de una sola pasada. Para un acabado suave y brillante de peluquería pero en casa.

Entre las características a destacar, es que causa menos daño a tu pelo que la mayoría de secadores, tiene un regulador de temperatura interno que se encarga de comprobar constantemente la temperatura a la que sale el aire para causar el menor daño posible.

Además, las boquillas y accesorios son magnéticos. Es súper ligero y para coronar la perfección de este producto, es un secador muy silencioso.

Foreo UFO 2

Un spa de belleza en la palma de tu mano. Diseñado con una combinación de tecnologías innovadoras, este dispositivo hidrata e ilumina la piel desde el primer uso. UFO™ incluye termoterapia para ayudar a absorver los ingredientes activos de la mascarilla en capas profundas de la piel, crioterapia para disminuir la apariencia de los poros y la sensación de hinchazón, luz LED de espectro completo para disminuir los signos de envejecimiento y revitalizar tu piel, y nuestro masaje patentado T-Sonic™ para relajar la tensión muscular aumentando la luminosidad de la piel. Luce una piel suave, lisa y radiante. ¡Disfruta del primer spa profesional que cabe en la palma de tu mano!

Philips Lumea Advanced BRI921/00

El sistema Philips Lumea Advanced hace maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días. Estudios independientes muestran una reducción del vello de al menos el 85 % con tan solo tres tratamientos. Los primeros cuatro tratamientos deben realizarse cada dos semanas, después de las cuales ya deberías ver los resultados deseados. Y para mantenerlos, tan solo tendrás que retocarte cada cuatro semanas.El tratamiento para evitar que el vello vuelva a crecer es seguro, incluso para las zonas más sensibles.

Funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y de piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro.

Rowenta Care For You

Llega Rowenta Care For You: la «Thermomix» del planchado para que un robot haga la tarea de la casa que menos gusta. El nuevo robot de una de las casas más prestigiosas en la tecnología del hogar que ha utilizado su experiencia de planchado con vapor para crear este nuevo electrodoméstico. Se trata de una carcasa en la que se cuelga la ropa, y el vapor sale desde abajo y hace el trabajo que antes hacíamos de forma manual con las planchas de vapor.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

LA EDUCACIÓN Y SU PERIODO DE ADAPTACIÓN EN LA...

El desarrollo cerebral de la personas está íntimamente relacionado con las experiencias de aprendizaje entre los 0 y 6 los años de vida. Por Soledad...

Artículos similares