PRINCESA A LA MODA: ANNE HATHAWAY

Anne Hathaway nació en Nueva York, fruto de la relación entre una actriz y un abogado, ambos procedentes de Filadelfia. Aunque asegura que nunca se imaginó triunfando en esto de la interpretación, lo cierto es que empezó a recibir clases de teatro desde el colegio.

Por Viviana García de Incanto Modelos

Hathaway obtuvo enorme popularidad en Hollywood gracias a haber protagonizado películas como El diario de la princesa y El diablo viste a la moda.

Tiempo después de la película El diario de la princesa, salió a relucir que había muchas dudas sobre que Anne Hathaway diera vida a la princesa, e incluso, que otras actrices pudieron haber tomado su papel, pero sin lugar a dudas, su elección fue la mejor decisión de la producción; la belleza y el aire de inocencia de la actriz estadounidense le dio el toque exacto a la historia.

Otra de sus películas más recordadas es El diablo viste a la moda,  la que protagonizó al lado de Meryl Streep y Emily Blunt. Esta película fue considerada un ícono en la moda ya que se decía había logrado convertirse en un  cuento clásico, que combina La Cenicienta y El patito feo. 

Anne confesó tiempo después que Streep es tan disciplinada que hasta podría causar temor, ya que con el objetivo de realizar su papel lo mejor posible era bastante seria con los demás y solía no convivir con sus compañeros.

Su carrera incluye éxitos como Ocean’s 8, donde comparte protagonismo con Cate Blanchett o Rihanna, Interstellar, la Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton o la serie de televisión Modern Love.

En cuanto a la moda, Anne Hathaway es una referencia del estilo romántico y atemporal. Con un acercamiento elegante para su street style y glamour para la alfombra roja, la actriz se ha hecho una de las celebridades favoritas de las casas de moda. Es una de las musas de Valentino, firma que la ha vestido para sus momentos más importantes, y ha creado una relación estrecha con su fundador, Valentino Garavani.

Tan atrevida como romántica, Hathaway no teme tomar riesgos ni en la actuación ni en la moda. La actriz es la fundadora de la tendencia de llevar prendas de punto en combinación de otras con materiales y texturas completamente yuxtapuestos. En suéteres o tops tejidos, Anne opta por llevarlos con piezas más sencillas en la parte inferior para el día a día. Como muchas otras estrellas del cine, ella canaliza la sofisticación a través de prendas de sastrería contemporánea. En sus atuendos predominan blazers de solapas adornadas, pantalones de pinza y cortes de sastre de bota ancha.

Vegetariana confesa, amante del yoga y madre de dos niños, se alzó con el Oscar por su interpretación en el musical Los miserables, vestida, cómo no, de Prada. “Durante muchos años, mi única preocupación era no hacer el ridículo. Hasta que me di cuenta de que los mejores logros vienen precisamente de aceptar lo que te avergüenza y de superarlo. Ser consciente de esto te hace más fuerte y acaba de golpe con todo lo que te frena”, declaraba.

En definitiva, Anne no deja de sorprender en cada filmografía, te deja sin aliento porque toca todos los géneros y siempre lo hace de manera brillante, y su sencillez y naturalidad siguen marcando tendencias.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Luz pulsada intensa, lo mejor para el rejuvenecimiento facial

Por Sofía Coria Battaglia – de totalbeautysalta Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que consiste en la aplicación de una luz similar al láser, solo...

EL MUST DE LA TEMPORADA

Plasma rico en plaquetas

Artículos similares