Camilo pasó por Argentina con la presentación de “Mis Manos Tour” y luego de cinco presentaciones consecutivas en Buenos Aires, el cantante se fue más que satisfecho del encuentro con sus fans en nuestro país.
El cantante de «Favorito», que brindó cuatro shows en el Luna Park y otro en el Arena de Buenos Aires, estuvo acompañado en cada función junto a su esposa Evaluna Montaner e incluso en una de las fechas subieron de invitados al escenario sus cuñados Mau y Ricky para interpretar «Desconocidos».
Como lo hace habitualmente en sus redes, Camilo se mostró súper feliz por lo bien que la está yendo a nivel profesional e ilusionado por su bebé en camino, Índigo.
Con una puesta en escena deslumbrante, pantallas imponentes, juego de luces y banda en vivo, el cantante cautivó al público acompañado por su destacada banda integrada por Oscar Convers, Daniel Uribe, Frank Fuentes y Nicolás González.
Todos los hits que lo convirtieron en uno de los artistas latinos más importantes estuvieron en el recital: “Tutu”, “No Te Vayas”, “El Mismo Aire”, “Tattoo”, “Vida de Rico” fueron otras de las canciones que levantaron al público. Un momento especial fue cuando Camilo invitó en “Machu Picchu” invitó a su mujer Evaluna. La conexión de la pareja fue magnética y le regalaron al público una tierna versión de “Por Primera Vez” y no faltó obviamente “Índigo”.
Además, en sus shows interpretó “Canción Para Mi Muerte”, tema de Sui Generis, ya que es un gran fanático de la banda argentina que integraron Charly García y Nito Mestre.
Durante una entrevista, Camilo se animó a hablar sobre los planes que tiene para el próximo año: “el 2022 pinta como un año con un montón de cosas. Lo primero es la creatividad, cristalizada en su expresión máxima: el nacimiento de Índigo, porque ninguna creación más grande que la de nuestro primer hijo; y también en mi álbum, en el que estoy trabajando y sale a comienzos del año que viene, del cual ‘Índigo’ fue la primera cuota y se conocerá en los próximas semanas una nueva canción”.
Además, el intérprete de “Millones” y “Manos de tijera” reveló que, aunque él y su esposa Evaluna tendrán un receso en 2022 por el nacimiento de su hijo y esto les obligó a posponer sus presentaciones en varias ciudades, no dudarán en recorrer los lugares faltantes “con Índigo en brazos”, lo cual será la oportunidad perfecta para que sus fanáticos conozcan al bebé de primera mano.