Los productos que necesitas para que tu pelo se vea como el de las famosas

Largo, corto, liso o con rulos, más allá de cómo lo tengas todas tenemos que realizar unos cuidados básicos, para algunas es más fácil incluir todo esto la rutina y a otras nos cuesta un poco más.

Lo principal según los profesionales es elegir el shampoo más adecuado a tu tipo de pelo. Antes de comprar el de la marca más conocida o el económico, tenemos que pensar cómo es la textura de nuestro pelo, sus carencias y qué te gustaría aportarle con ayuda del producto.

Otro dato importante, es que cuando nos dicen una gotita del producto, realmente es así, nunca debemos excedernos en la cantidad de producto que utilizamos o notarás que se te ensuciará súper rápido. También, los que saben aseguran que el lavado debe realizarse con agua tibia, ya que la caliente estropea el pelo, mientras masajeas el shampoo con ayuda de la yema de los dedos, evitando hacerlo con las uñas para no dañar el cuero cabelludo.

Luego llega el turno del acondicionador, hay que usarlo siempre que te laves la cabeza, hay que dejarlo actuar unos minutos y listo. Después, secamos muy bien con una toalla y acá ya queda a criterio personal si queres utilizar un tratamiento específico, crema para peinar o un temoprotector si vas a usar el secador y la planchita. Al terminar, podes darte un toque de sérum o aceite, aplicado solo de medios a puntas, o algo de laca para mantenerlo perfecto durante más tiempo.

Estos productos pueden salvarte la temporada y aunque sea verano, mostrar un pelazo:

Genesis Serum Anti-Chute Fortifiant

KÉRASTASE

Después de usar este sérum fortificante de uso diario durante 6 semanas, el pelo dejará de estar menos débil y la caída  se frenará. No es necesario aclararlo.

Elvive Dream Lengths Air Volume Cleansing Dry Shampoo

L’ORÉAL PARIS

Este shampoo seco absorbe el exceso de grasa sin dejar residuos  blancos. La melena queda con volumen y con una sensación muy fresca.

Reflection Masque Chromatique

KÉRASTASE

Mascarilla nutritiva específica para cabello fino teñido o con mechas.

Ultimate Blends Hair Food Banana 3-in-1 Dry Hair Mask Treatment

GARNIER

Mascarilla con banana, que nutre en profundidad y aporta suavidad al pelo seco.

No Frizz leave-in Conditioner

LIVING PROOF

Enriquecido por Healthy Hair, la molécula patentada por la marca que crea una barrera ligera e invisible sobre el cabello para bloquear la humedad. El resultado es una melena libre de encrespamiento.

Specifique Argile Equilibrante Cleansing Hair Clay

KÉRASTASE

Arcilla purificante, para utilizar una vez por semana, que limpia intensamente y purifica el cuero cabelludo. Está enriquecida con aminoácidos, arcilla de caolín y mentol para proporcionar sensación de frescor.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Mindful Eating

Alimentación, salud y bienestar En los últimos años se ha comenzado a hablar de una técnica amigable, saludable y con resultados positivos para mejorar nuestra...

Artículos similares