Hilos Tensores

Por  SOFIA CORIA BATAGLIA

IG: totalbeautysalta

El tratamiento con hilos tensores reabsorbibles constituye una auténtica revolución en el ámbito de la Medicina Estética para mejorar el tono cutáneo, así como el tratamiento de la flacidez y descolgamiento de tejidos.

Estos hilos colocados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, producen un efecto de mejoría en la consistencia de la dermis. Logran un efecto tensor, mejorando así, de manera evidente y natural, la flacidez y caída de los tejidos.

¿En qué consiste el tratamiento de hilo tensores?

El tratamiento está basado en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona. Estos hilos crean una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos paliando los efectos de la temida flacidez y las indeseables arrugas. Favorece además la formación de colágeno y la revitalización de los tejidos en la zona tratada.

¿Cuáles son sus principales características?

  • Efecto “lifting sin cirugía”: Redensificación y retensado de los tejidos desprendidos por el paso de los años.
  • Especialmente indicados para mejorar el tercio inferior del rostro
  • Efecto reafirmante, de sujeción y de elevación de los tejidos: La acción reafirmante del tejido se consigue, en mayor o menor grado, en el 100% de los pacientes. Los hilos tensores son la primera opción terapéutica a la hora de combatir la elastosis, que clínicamente se traduce en flacidez y caída de los tejidos.
  • Resultado reductor sobre todo en la zona de papada y laterales de cara y cuello
  • Enorme mejoría del aspecto general de la piel: gracias a la renovación de fibras por un estímulo directo del hilo sobre el fibroblasto y al estímulo sobre la microcirculación de la zona tratada, que mejora la oxigenación y llegada de nutrientes a la misma, se obtiene un rejuvenecimiento cutáneo y corrección de arrugas.
  • Eliminación de arrugas: a través del estímulo directo de los hilos sobre los fibroblastos y del estímulo indirecto sobre la microcirculación se obtiene la atenuación e incluso eliminación de las arrugas superficiales de la piel.
  • Técnica sencilla, rápida y prácticamente indolora en manos expertas
  • Compatible con cualquier otro tratamiento Médico Estético: Una de las características más destacables de los hilos tensores es su versatilidad. Ofrece la posibilidad tanto de combinar distintos diseños de hilos entre sí, como de utilizarlos conjuntamente con otras opciones terapéuticas (toxina botulínica, implantes de relleno, mesoterapia, colágeno…)

¿Cuáles son las áreas de aplicación?

  • Elevación de cejas
  • Elevación de mejillas
  • Minimiza las líneas marioneta
  • Reafirmación del perfil facial
  • Minimiza las arrugas de la frente
  • Mejora las patas de gallo y el contorno de ojos
  • Minimiza los surcos nasogenianos
  • Mejora el perfil de la mandíbula

¿Es un tratamiento seguro?

La seguridad de la técnica de los hilos tensores está garantizada por la combinación de materiales ampliamente conocidos y utilizados en cirugía cardiovascular desde hace años y las técnicas adecuadas por profesionales médicos debidamente calificados.

¿Cuál es su resultado y la duración del tratamiento?

Aunque la Polidioxanona se reabsorbe complemente a los 6 meses, el efecto tensor provocado por la colagénesis endógena se prolonga en el tiempo más de 12 meses, pudiendo ser reforzado con sucesivos tratamientos.

Indicaciones:

Los candidatos ideales son hombres y mujeres entre 35 y 65 años que deseen rejuvenecer su aspecto, también aplica a pacientes más jóvenes que presenten mejillas y frente comba por debilitamiento del músculo. Es aconsejable iniciar el tratamiento apenas aparezcan los primeros signos de envejecimiento como la flacidez o las arrugas, ya que esto facilita su corrección y prevención a futuro.

Contraindicaciones:

No es recomendable para pacientes con problemas cutáneos o con una piel muy debilitada (fina y frágil) por el envejecimiento. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia no son aptas para el tratamiento.

Realiza tu consulta con nuestro médico especialista en medicina estética y sacate todas las dudas.
Escribinos un Whatsapp al 387.5527233 y te pasamos toda la info.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

ROSARIO HIRIART: UNA ARTISTA EMERGENTE

Rosario Hiriart Bertrand es una arquitecta que nació en Caracas, pero que tiene nacionalidad chilena. Por el trabajo de su padre, un diplomático, vivió...

POSTRES DE AUTOR

Tenés que navegar

Artículos similares