El próximo domingo 14 se abril se estrenará el primer capítulo por HBO de la octava y última temporada de Game of Trones. El final está cada vez más cerca.
Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en Game of Thrones fue invitada a The Tonight Show Starring, el exitoso programa que conduce Jimmy Fallon. Mientras se desarrollaba la entrevista, sucedió algo que nadie esperaba. Maisie reveló un gran spoiler que dejó a todos con la boca abierta.
Ante la ansiedad de que lo va a pasar con los personajes, el presentador presionó a la actriz para que tirara algún dato de lo qué pasará con ellos. Como era de esperar, ella le explicó que no podía decir absolutamente nada, aunque si darse cuenta terminó contando lo que le sucedería a su personaje en la saga.: «Durante el rodaje, como que, los últimos días fueron muy emocionales al tener que decir adiós a todo el elenco, porque me enteré Arya moría en el segundo episodio y…». Instantáneamente se transformó la cara de la acrtiz, a quien se veía muy asustada, se queda muda, le tiemblan las manos y se tapa la cara espantada. Fallon responde: «¡¿Qué?! ¿Me estás tomando el pelo? Eso es un spoiler».
«¿Esto es en vivo?», pregunta Maisie. «No», le perjura Fallon. «¿Podemos editar eso?», le pregunta la actriz , a lo que el presentador responde: «Sí… totalmente».
El reconocido comediante busca traquilizar a Williams y se asegura que nadie lo va a ver, pero la actriz, muy triste y angustiada, sale corriendo del set.
Fallou la sigue para contenerla y en ese momento todos descubren que se trata de una broma por el April Fools’ Day (la versión estadounidense del día de los inocentes).
El comediante la abrazó y la felicitó por su actuación: «¡Eres buena, muy buena!».