Conocé a Juan Portella, el salteño destacado en La Voz Argentina

Por Gabriela Parentis

Mi paso por La Voz Argentina fue algo increíble, lo soñé desde muy chico y para mí, además de un gran logro, fue una linda experiencia en la que me topé con muchos aprendizajes, conocí gente que busca lo mismo que yo e hice muchos amigos”. Esas fueron las primeras palabras de Juan Portella a Revista abc sobre su paso por el reality musical que se emite por Telefé bajo la conducción de Marley.

La Voz Argentina es un concurso de talentos que se transmite por televisión. Es la adaptación local de la franquicia internacional del concurso de canto The Voice, que fue creada por el productor neerlandés John de Mol y tuvo adaptaciones en diversos países del mundo.

Entre los participantes del programa, claro, tenemos salteños para destacar, uno de ellos es Juan, que con solo 22 años se animó a participar y se lució en el equipo de Ricardo Montaner.

La repercusión de su estadía en el ciclo comenzó en las redes sociales, ya que el artista salteño sorprendió con una versión del tema “Mil horas” de Los Abuelos de la Nada, y logró que Lali Espósito y Ricardo Montaner dieran vuelta sus sillones y, por ende, lo eligieran. Pero más allá de su performance, Juan hizo que Rodrigo Noya se volviera tendencia en Twitter por la similitud física y de estilo entre ambos.

Esta participación dejó en él una experiencia inolvidable; aseguró que el trato de la producción fue excelente y que conocer a artistas de la talla de Lali, Montaner, Mau, Ricky y La Sole fue algo que nunca va a olvidar.

Su historia como intérprete comienza a los 13 años. Según contó: “Tocaba la guitarra y no sabía que podía cantar. Pero estábamos con un amigo en el techo de casa, él empezó a cantar y en un momento se quedó callado y yo quedé cantando solo. Ahí descubrí el canto y me empecé a adentrar”. Hoy solo piensa en llegar a un nivel mucho más alto en esta profesión, sin poner freno.

Nuevos proyectos

Actualmente, estoy yendo a conocer Buenos aires desde el lado artistico, y estoy trabajando en contenido para las Redes sociales como Instagram, Tiktok, Youtube y Kwai.


Además me encuentro trabajando en mi propia música, se vienen temas ineditos que estoy llevando a cabo con productores super grosos como lo son Aaron Gramajo, Gabriel Ponce (Gmusik), Chesterzeta y Martin Sapuritti (Sdj On the Beat), la idea de todo esto es tratar de unir generaciones con mi musica y romper un poco las divisiones que encontramos entre edades y gustos musicales

Sin lugar a cuestionamientos, Juan tiene una gran carrera por delante y comenzar de esta manera es un buen pronóstico para lo que se viene. ¡Éxitos en este camino que emprendes y estaremos atentos a tus redes para conocer el nuevo material!

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Lemseyan Maluf & Patrick Neely

Novios: Carolina Lemseyan Maluf y Christopher Patrick Neely Iglesia: Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso (Iglesia San Alfonso) Recepción: Club 20 de Febrero Vestido: Pro Novias Maquillaje:...

Artículos similares