TENES QUE LEER – MARLENE DE FLORENCIA BONELLI

Marlene es una obra de Florencia Bonelli,  una escritora de las más populares y reconocidas de la novela histórico romántica Argentina. Nacida en Córdoba, estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura, en 1999.

Sus libros: Bodas de odio, Indias Blancas, El cuarto Arcano, Me llaman Artemio Furia, Lo que dicen tus ojos y la trilogía Caballo de fuego, se han traducido a varias lenguas y han conseguido la admiración de lectores en todo el mundo.

Marlene, es el segundo trabajo de la autora y salió a la luz en 2003 y cuenta la historia de la famosa soprano Micaela Urtiaga Four, conocida en Europa como la divina Four, quien decide regresar a Buenos Aires, su ciudad natal, tras años de ausencia. El propósito de su viaje es alejarse un tiempo de los escenarios, relajarse, disfrutar de este descanso profesional y centrarse en su familia.

Pero el remanso que ansiaba hallar entre sus seres queridos se transforma en un torbellino cuando su vida se vincula repentinamente a la de Carlo Varzi, un proxeneta del barrio de La Boca, un hombre temible y sin escrúpulos, con un pasado tan oscuro como su presente.

Y aunque Micaela tratará de vencer la atracción que ese hombre ejerce sobre ella, finalmente cederá al impulso que la domina. Remordimientos y temores, deseo y pasión. El conflicto será inevitable.

El resultado de este libro, es novela muy completa que se lee sin respiro. Entre sus páginas encontramos una multiplicidad de tramas y personajes, que en la Argentina de finales del siglo XX nos introduce en una historia de intensa, con sensualidad y un encanto realista que no sigue los cánones románticos al pie de la letra.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Maquillaje Base… ¡Aprendé a Usarlos!

Preparadores, correctores y bases de maquillaje: ¡aprende a usarlos! Granitos, manchas, rojeces, ojeras, falta de luminosidad… todas las imperfecciones que se producen en la piel...

Artículos similares