Tenés que leer enero 2022

Los dos amores de mi vida de Taylor Jenkins Reid

Una historia de amor fascinante sobre una mujer que, inesperadamente, se ve obligada a elegir entre su marido, a quien daba por fallecido, y el prometido que años después le ha devuelto la ilusión por vivir.

Con poco más de veinte años, Emma Blair se casa con su amor de juventud, Jesse. Juntos construyen una vida a su medida, alejada de las expectativas de sus familias y entorno más cercano. Recorren el mundo, Emma como escritora freelance y Jesse como ayudante de producción de documentales sobre naturaleza, exprimiendo la vida al máximo y aprovechando cada oportunidad que se les presenta de vivir aventuras.

No-cosas de Byung-Chul Han

El nuevo libro del filósofo vivo más leído del mundo. Byung-Chul Han desarrolla tanto una filosofía del smartphone como una crítica a la inteligencia artificial desde una nueva perspectiva. Al mismo tiempo, recupera la magia de lo sólido y lo tangible y reflexiona sobre el silencio que se pierde en el ruido de la información.

“Hoy estamos en la transición de la era de las cosas a la era de las no-cosas. No son las cosas, sino la información, lo que determina el mundo en que vivimos”. El mundo se vacía de cosas y se llena de información inquietante como voces sin cuerpo. La digitalización desmaterializa y descorporeíza. Los medios digitales sustituyen a la memoria, sin violencia ni demasiado esfuerzo. La información falsea los acontecimientos. Se nutre del estímulo de la sorpresa. Pero este no dura mucho. Rápidamente sentimos la necesidad de nuevos estímulos. Como cazadores de información, nos volvemos ciegos ante las cosas silenciosas y discretas, incluso las habituales, las menudas y las comunes, que no nos estimulan, pero nos anclan en el ser.

El poder del discurso materno de Laura Gutman

El poder del discurso materno marca un antes y un después definitivo en los estudios sobre interacciones vinculares en la primera etapa de la vida. Para lograr algo tan ambicioso y privado como abordar nuestra realidad infantil sin ninguna clase de interpretaciones, es indispensable definir la distancia entre lo que nuestra madre nombró y lo que experimentamos nosotros subjetivamente.

Edición corregida y aumentada de un auténtico best seller mundial, este libro acerca a los lectores una dinámica amorosa y comprensiva -aunque no por eso menos perturbadora y valiente- del abordaje de nuestra realidad infantil, con la firme intención de aproximarnos a la verdad de quienes somos y de descubrir los recursos que podemos desplegar a favor de la humanidad.

Ni una boda más de Cindi Madsen

Aunque Violet Abrams ha sido dama de honor al menos siete veces, el día de su boda parece muy lejano. Después de un amor que la decepciona, se promete a sí misma que no habrá “ni una boda más”. Bajo esta circunstancia vuelve a Las Dudas, Alabama, su pequeño pueblo natal, donde el destino la confronta con todo aquello que juró dejar de ser.

Una novela donde las segundas oportunidades sonríen solo si se puede superar el pasado.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Silvana Labarrere se reinventa a través de las comunicaciones

Por Gabriela Parentis Las comunicaciones requieren gran versatilidad de quienes se dedican a ellas y Silvana Labarrere demuestra día a día que nació para triunfar...

Artículos similares