NICOLAS CAGE UN SUPERHÉROE FRUSTRADO

Por Viviana García de Incanto Modelos

Su nombre de nacimiento es Nicolas Kim Coppola, pero lo cambió para no ser reconocido como el sobrino del prestigioso director de la película  El Padrino (1972) y El Padrino II (1974), Francis Ford Coppola .

Y si te preguntas la razón de su apellido artístico, es porque cuando comenzó su carrera artística en 1980, decidió adoptar el Cage  que en realidad fue sacado por su admiración hacia el superhéroe de Marvel Luke Cage. 

Su obsesión por los cómics le llevó a comprar el primer ejemplar original de Superman por 120.000 euros (y venderlo por 1,7 millones cuando se arruinó) y a ponerle a uno de sus dos hijos Kal-El, el nombre original de Clark Kent. El dato curioso es que más allá de su prestigiosa carrera  nunca logró personificar a Superman y lo más cerca que estuvo fue en una adaptación de Tim Burton que se canceló justo cuando iba a dar comienzo su rodaje, a finales de los 90.

 Nicolas Cage ha tenido una larga carrera en Hollywood, protagonizando papeles memorables en películas como Leaving Las Vegas (1995) y Adaption (2002), interpretaciones que le valieron el premio y la nominación al premio Oscar, respectivamente.

Pero también ha actuado en roles pésimos que rozan en lo ridículo, hasta el punto de usarlo como parodia en memes por sus expresiones exageradas. 

Su vida siempre fue así, con determinaciones drásticas y constantes. Te contamos algunas de sus extravagancias:

Tiene su propio mausoleo funerario: construyó uno en forma de pirámide y se encuentra en el cementerio de New Orleans, Estados Unidos. Mide casi tres metros de altura donde podrán darle sepultura.

Tiene unas mascotas inusuales: un pulpo, un tiburón, un cocodrilo y dos cobras albinas gigantes

Se arrancó dos dientes, sin que nadie se lo pidiera: ¿Por qué lo hizo? Por exigencias del guión que nadie le había pedido. Durante el rodaje de Birdy (Alan Parker, 1984) Nicolas Cage decidió extirparse cuatro muelas para sufrir el dolor físico insoportable que según él le ayudaría a ponerse en la piel de los soldados combatientes en Vietnam.

Llegó a ser propietario de 15 casas: esa fascinación por las fuerzas oscuras y los viajes astrales llevó a Nicolas a comprar 15 casas alrededor del mundo. Algunas estaban encantadas, otras eran castillos y las demás las mandó construir él en las dos islas privadas que se compró

Nicolas Cage y su afición por las bodas: hace unos días se casó por quinta vez. El actor y su novia, Riko Shibata, una joven japonesa 31 años menor que él, dieron el “sí, quiero” en Las Vegas. Su último matrimonio duró cuatro días.

 Y por último actualmente come un menú de 9 euros y va a un gimnasio ‘low cost’: Tras vender la mayoría de sus posesiones, Cage vive actualmente en Las Vegas, come a diario en la misma cafetería a 9 euros el menú y va a un gimnasio low-cost donde se cambia de ropa obsesionado porque nadie le haga fotos en el vestuario.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Pueblos con encanto: Celebraciones en destino

“PUEBLOS CON ENCANTO ES LA POSIBILIDAD DE CREAR, A PARTIR DE UNA EXPERIENCIA DE VIAJE, CELEBRACIONES ÍNTIMAS Y DESLUMBRANTES, POTENCIADAS POR LA BELLEZA Y SINGULARIDAD DE...

Artículos similares