TENES QUE ESCUCHAR: MADONNA INICIARÁ 2019 CON NUEVO ÁLBUM

Antes de celebrar sus 60 años, la ‘Reina del pop’ anunció en una entrevista con Vogue Italia que su decimocuarto disco se lanzaría antes de fin de año

Madonna acaba de con confirmar que su nuevo disco, cuyo lanzamiento estaba programado para finales de año, no verá la luz hasta el 2019, según señaló durante una entrevista con Women’s Wear Daily (WWD).

Sin embargo, alegó sentirse muy emocionada y ansiosa por mostrar las influencias que han tenido su música gracias a su cultura y su nueva vida en Lisboa, Portugal.

«Estoy finalizando mi disco, que lanzaré el año próximo», expresó Madonna, quien no reveló muchos detalles de su nuevo proyecto.

Aunque no se conoce mucho sobre el contenido de su nuevo álbum, Madonna ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram y otras redes sociales la relación amical que mantiene con músicos portugueses.

«Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma. No sé cómo conseguiría pasar un año (en la capital lusa) sin absorber algo de esa cultura», dijo en una entrevista reciente Madonna a Vogue Italia.

Como se sabe este próximo álbum, todavía sin fecha oficial de lanzamiento, será el decimocuarto disco de su carrera después de «Rebel Heart», que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal a finales de 2017.

Madonna se mudó a Portugal para que David Banda, uno de sus hijos, entrenase con el equipo de fútbol del Benfica, ya tiene como meta convertirse en jugador de fútbol profesional; asimismo, la cantante es una de las estrellas que se ha instalado en los últimos tiempos en la capital portuguesa, donde tienen casa Monica Bellucci y Michael Fassbender, entre otros.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

¡FELICIDADES GUADALUPE NOBLE!

Entre brindis y una exquisita paella, obra del dueño de casa, Kiko Fernández, Guadalupe Noble festejó su cumpleaños con invitados de lujo. El lugar...

Artículos similares