¡En que gastan los famosos!

Ricos, famosos y sin problemas para gastar, gastar y gastar… Todo sea por estar a la última, someterse a los mejores tratamientos o pegarse caprichos que son un lujo. Algunos famosos de Hollywood son capaces, a pesar de sus grandes fortunas, de vivir con discreción, sin opulencia, con clase y con pocas extravagancias. Aunque los enumerados a continuación no son el caso.

Victoria Beckham

La ‘Posh’ encabeza sin duda alguna la lista de las más consumistas. Todo vale y nada es suficientemente caro cuando se trata de cuidar la imagen. Victoria Beckham lo sabe y no escatima en gastar una fortuna en tan sólo una hora. La mujer de David Beckham se pulió en un santiamén ni más ni menos que 80.000 euros en ¡ropa! Y eso que no era día de shopping, sino de paseo por una ciudad alemana.

Los Beckham

El problema de Victoria es que se ha juntado con una pareja igual de derrochadora que ella. Así que aparte de los caprichos de ambos, como por ejemplo comprar más de mil euros en calzoncillos al mes como ha confesado David, se suman los gastos diarios tan normales como peluquero y maquilladora personal para el matrimonio que suman nada más y nada menos que 7 mil euros.

Cher

La actriz y cantante Cher suele gastar unos 7.000 dólares al mes sólo en tratamientos de belleza. Aparte de gastarse el dinero en cremas y mascarillas, también lo gasta en infiltraciones de oxígeno en el cutis, y en tratamientos con luz de LED para eliminar puntos oscuros en la piel. Asimismo, entre sus muchos asistentes personales, Cher cuenta con un naturópata, con un homeópata y con un guía espiritual, porque esta mujer quiere sentirse bella por fuera y también por dentro.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston gasta en belleza y salud casi el doble que Cher. Jennifer tiene un chef privado con la única misión de cocinar para ella menús bajos en grasas, para ello tiene un cocinero en casa dedicado exclusivamente a eso. Entre el salario del chef y los productos cosméticos de lujo que usa Jennifer, a la actriz se le van unos 12.000 dólares al mes.

Miley Cyrus

Miley estaba preocupada por su melena. O por la ausencia de ella, mejor dicho. Tanto que se gastó nada menos que 27.000 dólares en comprar extensiones traídas desde Italia exclusivamente para ella. Si se gasta eso en pelo postizo, no quiero ni pensar lo que se gastará en el suyo. Aunque viendo cómo lo lleva quizá debería volver a comprarse extensiones.

Beyoncé

La cantante Beyoncé tiene ciertas manías un poco alocadas. Ella y su marido Jay Z se gastan cantidades inmorales de dinero en regalos de gusto dudoso o inexistente.

La pareja le regaló a su pequeña hija Blue Ivy Carter una muñeca de la firma «Barbie» por su primer cumpleaños. Pero no es un juguete simple y regular, sino que está realizado con 160 diamantes e incrustaciones de oro blanco y valuado en 60 mil euros. Y eso que dicen que los niños se divierten más con el paquete que con el regalo.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

ALPHA SYNERGY

POR   SOFÍA CORIA BATAGLIA En tratamientos faciales, Alpha Synergy es un equipo diseñado para tratar flacidez cutánea, mejorando la elasticidad de la piel y generando...

Artículos similares