Vanguardista con nivel

Arq. Lourdes Yarade Saravia 

La casa La Celina fue diseñada para un soltero, por lo cual se pensó en una casa loft, con espacios grandes y luminosos.


La casa se divide en dos partes:

– Un módulo, el área servida (living en doble altura, comedor, estar y drom) revocada y texturada con amplios ventanales que dan al noreste.

– El otro módulo, el área de servicios ( cocina-lavadero-toillete-escalera) materializada en bloques de hormigón a la vista y pequeñas aberturas que dan al suroeste.

Ambos sectores están separados por un pórtico de vidrio (piso, entrepiso y techo) más frente y contrafrente, que conforman un pórtico vidriado que integra ambos módulos.
Es un diseño muy simple, claro, de espacios grandes, abiertos y en el que se utilizó mucho vidrio, acero, alumino, y pocos mobiliario.

La pileta sin fin (cascada) con las galerías y el jardín de invierno en doble altura, con su escalera también vidriada, completan este diseño único y personalizado.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Pablo Vaca Acosta habla de Vizzio, el local de...

Pablo Vaca comenzó hace 25 años con un local de ropa femenina en una conocida galería. Hoy mantiene ese local con la esencia que...

Artículos similares